Lunes 29 de Abril de 2024

Imparten talleres de derechos humanos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. La Coordinación Municipal de Derechos en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública llevaron a cabo los talleres denominados “Derechos Humanos y problemas que viven los adolescentes” y “Prevención del delito y Bullying”, esto en la localidad de Tampemoche, en la que participaron los alumnos de quinto y sexto […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. La Coordinación Municipal de Derechos en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública llevaron a cabo los talleres denominados “Derechos Humanos y problemas que viven los adolescentes” y “Prevención del delito y Bullying”, esto en la localidad de Tampemoche, en la que participaron los alumnos de quinto y sexto año, padres de familia y personal docente de la escuela primaria “Evolución”.

La finalidad de este taller fue concienciar a los participantes en temas de protección de los Derechos Humanos, así como en la prevención del delito mediante el buen comportamiento y la erradicación del bullying en esta institución educativa.

Rocío Melgarejo Cano, responsable de la Coordinación de Derechos Humanos, indicó que se ha estado trabajando con este tipo de talleres y conferencias en distintas localidades del municipio, por lo que se lleva un número récord de personas capacitadas en estos temas, con los que se busca concientizar a la ciudadanía.

 

Notas Relacionadas