Domingo 28 de Abril de 2024

Destaca SLP en Nacional de Handball Infantil

En femenil acariciaron el pase a la siguiente ronda

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Buena participación tuvieron los equipos representativos de San Luis Potosí en el pasado Campeonato Nacional de Handball Infantil que tuvo por sede las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín” entre el 24 y 28 de octubre.

El conjunto varonil no tuvo mucha suerte al quedar eliminado en la primera fase. Aunque se esperaba un poco más, lo cierto que no se le dieron las cosas y terminó no avanzando a la siguiente etapa.

La rama femenil tuvo una muy buena participación al ganar sus partidos a las selecciones de Guanajuato, Nuevo León, Guerrero y Tamaulipas. La derrota frente a Chihuahua significó que por diferencia de goles, aunque empatado en puntos con Nuevo León y Chihuahua, quedaran fuera de la siguiente etapa.

El equipo potosino estuvo integrado por jugadoras de Valles de los equipos Quetzales y Gamos y las demás integrantes fueron del municipio de Cedral S.L.P.

Las jugadoras son: Sofía Flores, Flor Martínez, Leticia Martínez, Damaris Martínez, Daniela Hernández, Arely Gaytán, Yuliana González, Aiesha N., Monserrat de León, Xóchitl González, Monserrat Silva y Maricela Hernández.

Notas Relacionadas