Martes 30 de Abril de 2024

Pilotos Renault-Canel´s partirán 8 y 9 en F-1

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Una buena sesión de calificación tuvo el equipo Renault Canel´s Sport de Fórmula 1 en el circuito de México, colocando a los dos autos en la Q3 por segunda vez esta temporada. El piloto Nico Hülkenberg lideró el ataque para que el equipo terminara octavo, justo por delante de su […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Una buena sesión de calificación tuvo el equipo Renault Canel´s Sport de Fórmula 1 en el circuito de México, colocando a los dos autos en la Q3 por segunda vez esta temporada.

El piloto Nico Hülkenberg lideró el ataque para que el equipo terminara octavo, justo por delante de su compañero Carlos Sainz, que fue el noveno más rápido en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nico Hülkenberg mencionó luego de la calificación “fue una buena calificación, obtuve una muy buena vuelta al final de la Q3, así que estoy muy feliz y satisfecho con eso. Va a ser una batalla apretada mañana, pero vamos a empujar duro y hacemos nuestro mejor esfuerzo”.

Por su parte Carlos Sainz mencionó “este es un buen día para mí y para el equipo, continuamos nuestro progreso desde Austin, yo estoy muy contento La calificación fue complicado, pero avanzamos mucho desde ayer y estaba sintiéndome mucho más seguro con el auto hoy. Nuestro objetivo es tener una buena carrera mañana”.

Por su parte, Alan Permane, Director Deportivo explicó que “estamos en una buena posición para la carrera de mañana”, fue una calificación muy directa para nosotros, todas las carreras fueron según lo planeado. Nuestro objetivo era obtener aunque Q1 con un conjunto, lo que hicimos cómodamente”.

Además dijo “luego dos conjuntos para cada uno de los otras sesiones, fue bueno ver a los dos pilotos empujándose unos a otros en todo momento las sesiones, lograr que ambos autos entraran en la Q3 era el objetivo. Comenzar octavo y noveno nos pone en una buena posición para anotar algunos puntos mañana”.

Notas Relacionadas