Lunes 29 de Abril de 2024

Maratónica jornada en el Volibol Municipal

Tomás Chávez Pozos Huasteca hoy CIUDAD VALLES. Maratónica jornada se jugará hoy en las canchas 1 y 2 del Centro Cultural y Deportivo correspondiente a la jornada 18 de la Liga de Volibol Municipal. Desde las 4 de la tarde comenzarán los saques a poner en marcha la actividad para hoy, misma que luce muy […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca hoy

CIUDAD VALLES. Maratónica jornada se jugará hoy en las canchas 1 y 2 del Centro Cultural y Deportivo correspondiente a la jornada 18 de la Liga de Volibol Municipal.

Desde las 4 de la tarde comenzarán los saques a poner en marcha la actividad para hoy, misma que luce muy atractiva para los aficionados al deporte de la red y las clavadas.

Los partidos a jugarse serán los siguientes:

Sábado 28 de octubre.Rama Femenil.

Cancha 1.

Telmex vs. Tamuín a las 16 hrs.; Restaurante Monale vs. Rancho Coquito a las 17 hrs.: Cobach Girls vs. Capistrán a las 19 hrs.;y Infra del Golfo vs. Juguetería Franzal a las 20 hrs.

Cancha 3.

Sector Salud vs. Minienergéticos a las 17 hrs.; Sector Salud vs. Energéticos de Valles a las 18 hrs.; Col. Tetuán vs. Energéticos de Valles a las 19 hrs. y Dapa vs. Deportivo Martell a las 20 hrs.

Rama Varonil.

Cancha 2.

Traymar vs. Tamuín a las a las 17 hrs; Compadres vs. Tamuín a las 18 hrs.; Sector Salud vs. Jaguares a las 19 hrs.; Sector Salud vs. Ramiro Valadez a las 20 hrs. y Deportivo Casamata vs. Ramiro Valadez a las 21 hrs.; Ja ja ja DX vs. Deportivo Azulejo a las 21 hrs. en la cancha 1 y Life Is Life vs. Generación X a las 21 hrs. en la cancha 3.

Notas Relacionadas