Sábado 27 de Abril de 2024

Jovencita se mata de un tiro en la cabeza

Estaba en su vivienda en Bellas Lomas cuanto tomó el arma y se disparó.

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una jovencita decidió escapar por la puerta falsa, por motivos aún no establecidos por las autoridades se apoderó de una pistola y se disparó en la cabeza; sus familiares solicitaron auxilio de paramédicos, quienes trataron de prestarle auxilio, pero al examinarla determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron en una vivienda que se ubica en la calle de Alberto G, en la colonia Bellas Lomas, en donde tuvo su domicilio la jovencita de nombre Guadalupe, quien contaba con 19 años de edad.

La noche de ayer, los familiares de la jovencita escucharon un disparo y al acudir a ver qué ocurría, se dieron cuenta que Guadalupe se había dado un balazo en la cabeza y sin perder tiempo solicitaron auxilio de paramédicos, pero cuando fue examinada, se percataron que ya había fallecido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, se entrevistaron con los familiares, procesaron la escena y enviaron el cuerpo al Servicio Médico legista, para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas