Domingo 28 de Abril de 2024

Edson Álvarez sigue sin poder jugar con West Ham

El Universal [email protected]   México.- Edson Álvarez sigue sin poder jugar con West Ham debido a una lesión en la pantorrilla. El centrocampista mexicano acumula dos partidos consecutivos sin ser convocado con los Hammers y, hasta el momento, se desconoce cuándo será tomado en cuenta por David Moyes. De acuerdo con información de Roshane Thomas, […]

El Universal

[email protected]

 

México.- Edson Álvarez sigue sin poder jugar con West Ham debido a una lesión en la pantorrilla.

El centrocampista mexicano acumula dos partidos consecutivos sin ser convocado con los Hammers y, hasta el momento, se desconoce cuándo será tomado en cuenta por David Moyes.

De acuerdo con información de Roshane Thomas, corresponsal del conjunto londinense para The Athletic, “Edson Álvarez sigue fuera de acción por una lesión en la pantorrilla”.

El Machín tuvo su última participación, con los Hierros fue el 7 de enero en la tercera ronda de la FA Cup, ante Bristol City, donde fue titular y disputó 75 minutos.

Sin embargo, se perdió el replay en el Ashton Gate Stadium para definir qué equipo avanzaría a los treintaidosavos de la copa de Inglaterra. Desafortunadamente, para el canterano del América, su club quedó eliminado.

Para el siguiente compromiso, volvió a quedar fuera de la convocatoria. Ahora, en la Premier League durante la visita del West Ham al Sheffield United que terminó en empate a dos anotaciones.

 

Notas Relacionadas