Lunes 29 de Abril de 2024

Sufre ataque epiléptico y se golpea en la cabeza

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre que aparentemente sufrió un ataque epiléptico se golpeó fuertemente en la cabeza, por eso tuvo que ser auxiliado por los paramédicos, quienes ante las lesiones que presentaba lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención médica. Fue durante la noche de este lunes cuando mediante una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que aparentemente sufrió un ataque epiléptico se golpeó fuertemente en la cabeza, por eso tuvo que ser auxiliado por los paramédicos, quienes ante las lesiones que presentaba lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

Fue durante la noche de este lunes cuando mediante una llamada al número de emergencias 911, vecinos de la colonia Vergel reportaron a una persona lesionada en un domicilio ubicado en la calle Privada Manuel González la cual requería ser atendida y llevada a un hospital, por eso la llamada fue canalizada a la base de la Cruz Roja.

De inmediato, paramédicos de la mencionada corporación se movilizaron hacia dicho sector, donde al arribar le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Bertín Sinuhe Santos Rodríguez de 28 años de edad, el cual presentaba varios golpes en la cabeza.

Según se dijo, el hombre se encontraba en su domicilio cuando le sobrevino un ataque epiléptico y al caer contra el suelo se golpeó en repetidas ocasiones la cabeza, por lo cual, ante la petición también de sus familiares los socorristas procedieron a trasladar al lesionado a un hospital particular donde fue ingresado de urgencia para recibir atención médica.