Domingo 28 de Abril de 2024

Parque en Tierra Blanca y Guardia Nacional en Ciudad Satélite, ofrece Gallardo Cardona

“Llevaremos a Ciudad Satélite la modernidad que le prometió el gobierno panista y nunca le dio a esa colonia, con la tramitación ante el Gobierno federal de un nuevo cuartel para la Guardia Nacional, mientras que en Tierra Blanca aprovecharemos un lote del gobierno para construir un área recreativa”, ofreció José Ricardo Gallardo Cardona. En […]

“Llevaremos a Ciudad Satélite la modernidad que le prometió el gobierno panista y nunca le dio a esa colonia, con la tramitación ante el Gobierno federal de un nuevo cuartel para la Guardia Nacional, mientras que en Tierra Blanca aprovecharemos un lote del gobierno para construir un área recreativa”, ofreció José Ricardo Gallardo Cardona.

En su imparable carrera a la gubernatura por colonias de la capital, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” lamentó la precariedad en que viven familias de colonias como Ciudad Satélite, cuyo creador, la administración panista 2003-2009 nunca cumplió su promesa de convertirla en un desarrollo habitacional moderno y sustentable y sólo especuló con el valor de la tierra, obteniendo ganancias millonarias por autorizar el proyecto habitacional.

“Esta colonia está tan alejada y desconectada de la capital que vienen a tirarles muertos. Aquí viven familias en casitas que pagarán durante 30 años y no hay progreso, ni vigilancia, pareciera que Ciudad Satélite está alejada hasta de Dios, pero, de la mano de nuestro próximo alcalde Leonel Serrato Sánchez vamos a conectar esta colonia con todos los servicios que requieren, la seguridad será lo primero”, anunció.

Luego, en la comunidad de Tierra Blanca, “El Pollo” Gallardo ofreció construir un parque sobre un predio propiedad del gobierno estatal que, de acuerdo a versiones de los propios habitantes del lugar se pretende vender a particulares y quedarse con el monto de la venta. “Nos preguntan algunos medios ¿por qué venimos a colonias olvidadas? pues es aquí donde más necesitan igualdad, venimos a recordarles que su voto es la única manera de corregir el mal que nos han hecho, no vendan su voto”, exhortó.

Finalmente, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) dijo que su gira de campaña no es para “tratar de convencer” a la gente con propuestas piratas, como otros candidatos y candidatas hacen, “lo que nosotros estamos haciendo es recolectar las voluntades y el coraje para cambiar el gobierno de San Luis de una vez por todas”, expresó.

Notas Relacionadas