Sábado 27 de Abril de 2024

Camioneta vuelca en rúa Valles-Naranjo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron factores ye derivaron en un accidente vehicular ocurrido ayer por la madrugada a inmediaciones del ejido Coyoles. Ayer al filo de las 02:30 horas se reportó una volcadura sobre la carretera Valles-Naranjo, como referencia poco después de pasar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron factores ye derivaron en un accidente vehicular ocurrido ayer por la madrugada a inmediaciones del ejido Coyoles.

Ayer al filo de las 02:30 horas se reportó una volcadura sobre la carretera Valles-Naranjo, como referencia poco después de pasar el ejido Coyoles por lo que tanto elementos policiacos como cuerpos de auxilio se movilizaron hacia ese lugar.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron una camioneta marca GMC color negro con placas de San Luis Potosí la cual estaba fuera de la cinta asfáltica y tenía huellas de haber sufrido una volcadura; aparentemente el conductor guiaba la unidad a exceso de velocidad y al salir de una curva perdió el control.

Luego de tomar conocimiento del accidente los oficiales mandaron traer una grúa para rescatar la camioneta y que posteriormente fuera trasladada a una pensión de encierro donde quedó depositada siendo puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Notas Relacionadas