Redacción
[Huasteca Hoy]
TAMUÍN. Un hombre que supuestamente estaba enfermo se suicidó colgándose de un árbol a inmediaciones de la colonia Las Brisas; lo encontraron policías municipales al realizar recorridos de vigilancia.
Ayer alrededor de las 3:30 de la madrugada, los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban patrullajes por la Tercera Sección de la colonia Las Brisas, cuando al llegar a la intersección de las calles Océano Atlántico y Río Moctezuma, vieron a un hombre que parecía estar parado junto a un árbol de almendro, lo que se les hizo sospechoso, pues estaba alejado de los domicilios y en una zona en penumbras.
Por eso se acercaron ver si requería ayuda o qué era lo que estaba haciendo, percatándose que en realidad estaba colgado de uno de los brazos del árbol, con un mecate color amarillo, amarrado al cuello, motivo por el cual procedieron a acordonar el área y lo reportaron a la comandancia vía frecuencia.
Tiempo después arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las investigaciones, y establecieron que el occiso era un vecino de la colonia Ampliación Mirasol que respondía al nombre de Marino, quien contaba con 49 años de edad.
Supuestamente esta persona padecía de epilepsia desde hace años, y estaba bajo tratamiento médico.
Los agentes investigadores con apoyo de un perito criminalista de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, revisaron el cadáver, pero no encontraron indicios de violencia, con lo que se confirmó que se había tratado de un suicidio, y por lo tanto no había delito por perseguir.