Lunes 29 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar calles en Las Palmas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Vecinos del ejido Estación Las Palmas piden a las autoridades la rehabilitación de las calles, ya que se encuentran en malas condiciones por el escurrimiento del agua de las últimas lluvias. Debido a que las últimas lluvias se registraron de manera intensa, los habitantes del ejido Las Palmas han solicitado […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos del ejido Estación Las Palmas piden a las autoridades la rehabilitación de las calles, ya que se encuentran en malas condiciones por el escurrimiento del agua de las últimas lluvias.

Debido a que las últimas lluvias se registraron de manera intensa, los habitantes del ejido Las Palmas han solicitado desde hace varios meses el mantenimiento de las calles que se han destruido cada día con las lluvias.

Las calles están convertidas en lagunas, y otras muestran deterioro por el escurrimiento del agua, formando canales y arroyos que arrastraron el material de relleno y dejaron las piedras al descubierto.

En la comunidad, las calles más afectadas son aquellas que funcionan como canales pluviales y llevan el agua de manera natural.

Notas Relacionadas