Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre jubilado sufre accidente automovilístico

A pesar de los fuertes daños en la unidad, conductor sale ileso.

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un hombre jubilado sufrió un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde, y aunque su vehículo resultó con daños considerables, logró salir ileso.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles en el kilómetro 61 aproximadamente, cerca del poblado Puerto Verde, donde se vio involucrado un hombre de la tercera edad, que dijo ser jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta persona conducía un vehículo Ford Figo color guinda, con placas de circulación UWJ-943-H de San Luis Potosí, y circulaba con dirección del municipio de Rioverde hacia Ciudad Valles (poniente a oriente).

Cuando en una zona de curvas debido a la velocidad y a la falta de precaución, perdió el control del volante y se salió del camino, chocando contra la vegetación, por eso su coche resultó con daños en la parte frontal.

Otro automovilista que se dio cuenta del accidente, de inmediato lo reportó al Sistema de Emergencias 911, y tiempo después arribaron oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional asignados a la Comisaría de Sector de Ciudad Valles, quienes solicitaron apoyo de una grúa para sacar el coche del desnivel donde quedó, posteriormente lo entregarían al propietario, pues no hubo personas lesionadas ni daños materiales a otras personas.

Notas Relacionadas