Sábado 27 de Abril de 2024

Jóvenes participan por beca universitaria

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se envió una convocatoria al Cobach 04 a fin de que eligiera a sus mejores alumnos para participar por una beca del cien por ciento para la universidad, a lo que se eligió a tres participantes. Así lo dio a conocer el director del Colegio de Bachilleres, Leonardo Tonatiuh […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se envió una convocatoria al Cobach 04 a fin de que eligiera a sus mejores alumnos para participar por una beca del cien por ciento para la universidad, a lo que se eligió a tres participantes.

Así lo dio a conocer el director del Colegio de Bachilleres, Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, quien mencionó que llegó una convocatoria hace algunas semanas a la institución, a fin de que mandaran la información de los jóvenes que tuvieron un promedio de 9.0 para arriba, por lo que se mandaron los datos de 32 jóvenes, después sólo quedaron 9, y por último fueron tres, los cuales están ya acudiendo a la capital a una capacitación.

Los nombres de los jóvenes que están participando son Elizabeth Hernández Tepanco, Abimael Cabriales Galarza, y Natalie Gámez Rodríguez, quienes desde hace dos sábados acuden al Tecnológico de Monterrey de la capital del estado a fin de prepararse para un examen para el mes de enero, en el cual deben obtener mil 400 puntos o más para poder quedar en la institución con una beca del cien por ciento en sus años de estudio. Se pide el apoyo de la población para que apoye con recursos a los jóvenes, ya que por parte de la institución se les ha ayudado y también de algunas otras dependencias, pero son varios fines de semana, ya que deben acudir hasta el 9 de diciembre.

Notas Relacionadas