Domingo 28 de Abril de 2024

Valencia asciende a la segunda plaza tras vencer a Real Betis

[AP] MADRID.- Valencia se tambaleó con el descenso en las últimas temporadas de la liga española. Cumplidas ocho fechas esta temporada, el equipo che está cerca de la punta. Valencia se instaló en el segundo puesto al vencer el domingo 6-3 al Real Betis, poniéndose a cuatro unidades del Barcelona, cuyo paso perfecto en el […]

[AP]

MADRID.- Valencia se tambaleó con el descenso en las últimas temporadas de la liga española. Cumplidas ocho fechas esta temporada, el equipo che está cerca de la punta.

Valencia se instaló en el segundo puesto al vencer el domingo 6-3 al Real Betis, poniéndose a cuatro unidades del Barcelona, cuyo paso perfecto en el torneo fue frenado al empatar 1-1 de visita al Atlético de Madrid el sábado.

Con el nuevo técnico Marcelino García, Valencia ha ganado sus últimos cuatro partidos.

Valencia dominó a placer en su visita al estadio Benito Villamarín en Sevilla, adelantándose 4-0 gracias a los goles de Geoffrey Kondogbia, Goncalo Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Pero Betis, que venía de ganar tres de sus últimos cuatro partidos, le puso emoción al partido al anotar tres goles luego de los 79 minutos, por cuenta del costarricense Joel Campbell, el paraguayo Antonio Sanabria y Cristian Tello. Valencia puso orden en los últimos minutos mediante las anotaciones del italiano Simone Zaza y el brasileño Andreas Pereira.

Notas Relacionadas