Domingo 28 de Abril de 2024

Conato de incendio genera gran movilización policiaca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un conato de incendio en un vehículo generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos hacia el fraccionamiento San Luis, por fortuna la situación fue controlada rápidamente y los daños no fueron graves. Fue ayer al mediodía cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 vecinos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un conato de incendio en un vehículo generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos hacia el fraccionamiento San Luis, por fortuna la situación fue controlada rápidamente y los daños no fueron graves.

Fue ayer al mediodía cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 vecinos del mencionado sector reportaron un incendio de vehículo en un domicilio de la calle Santa Elena, por lo cual pedían la intervención de las corporaciones de auxilio.

Tras el reporte, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hacia ese lugar, donde al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta Chevrolet S10 color rojo, de modelo atrasado, la cual tenía parte del cofre quemada.

Según se comentó en el lugar, los propietarios de la camioneta trataron de encender la camioneta pero como esta no arrancaba le echaron “un gallito”, pero no contaron con que esto iba a provocar un flamazo que ocasionó que parte de la carrocería y cableado se quemara.

Afortunadamente, la situación pudo ser controlada y ellos mismos apagaron el fuego rápidamente, por lo cual los bomberos quienes llegaron instantes después procedieron verificar que no había riesgo de que el fuego volviera a cobrar fuerza.

Notas Relacionadas