Domingo 28 de Abril de 2024

Aseguran a cobacheros

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Alumnos que participan en las diferentes eliminatorias cívicas y deportivas han pagado sus seguros médicos con el fin de estar protegidos ante cualquier incidente. Así lo dio a conocer la coordinadora académica de los Colegios de Bachilleres en la Huasteca, María Magdalena Roque Soria, quien mencionó que tras llevarse a […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alumnos que participan en las diferentes eliminatorias cívicas y deportivas han pagado sus seguros médicos con el fin de estar protegidos ante cualquier incidente.

Así lo dio a conocer la coordinadora académica de los Colegios de Bachilleres en la Huasteca, María Magdalena Roque Soria, quien mencionó que tras llevarse a cabo las competencias regionales de banda de guerra y escoltas en cada región del estado, se busca que los alumnos que participen cuenten con dicho seguro.

“Más que un requisito nosotros estamos haciendo conciencia para que los alumnos que participan en estas competencias cuenten con ese seguro, por fortuna no nos hemos encontrado con casos donde los jóvenes estén participando y no lo tengan, tiene un costo de 126 pesos y los protege de cualquier accidente que tenga que ver con el subsistema”, dijo. Mencionó será del 22 al 24 de noviembre cuando los primeros lugares estarán en la capital para las eliminatorias de toda la entidad.

Notas Relacionadas