Domingo 28 de Abril de 2024

Racha de accidentes en la zona urbana de Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. En distintos puntos de la ciudad ocurrieron tres accidentes vehículares, con saldo de un joven lesionado y daños materiales cuantiosos. Todos sucedieron entre las 17:00 y 18:00 horas del lunes, el primero fue sobre bulevar Lázaro Cárdenas, frente al restaurante Los Caporales. Ahí resultó un joven que conducía una motocicleta, […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En distintos puntos de la ciudad ocurrieron tres accidentes vehículares, con saldo de un joven lesionado y daños materiales cuantiosos.

Todos sucedieron entre las 17:00 y 18:00 horas del lunes, el primero fue sobre bulevar Lázaro Cárdenas, frente al restaurante Los Caporales.

Ahí resultó un joven que conducía una motocicleta, pues se estrelló contra un vehículo marca Dodge color blanco, aunque los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iban a determinar quién tuvo responsabilidad.

Pero mientras tanto, el joven motociclista fue auuxliasdo por socorristas de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

Frente a la tienda OXXO de la calle Pujal esquina con Galeana en la zona centro, un joven que labora en una frutería y conducía una motocarro, chocó contra una camioneta cerrada marca Jeep color blanco.

Al sitio llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo, los involucrados ya habían llegado a un acuerdo.

El tercer percance se suscitó a la altura de la glorieta Hidalgo, donde el conductor de una camioneta Ford Explorer color negro, no cedió el paso a un taxi que iba rodeando la rotonda con preferencia, y lo chocó.

Notas Relacionadas