Domingo 28 de Abril de 2024

Arranca Gerardo Hanun campaña proselitista

Busca obtener la dirigencia de la CNPR.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Será hoy en la delegación de Damián Carmona en el salón ejidal cuando Gerardo Hanun Safi comience la gira para lograr convencer a los agremiados de la CNPR para que voten por su proyecto y sea por los tres próximos años el dirigente local de la agrupación, por lo que dará a conocer a los miembros de su plantilla, resaltando la mayoría de los integrantes son gente nueva que busca servir a los productores adheridos a esta agrupación.

Explicó que su registro será hasta el 20 de octubre, en donde presentará su plantilla, es por ello que el motivo de la gira es para dar inicio a recorrer las más de 25 comunidades o ejidos que comprende el sector cañero de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), porque se invitará a los 1200 afiliados que conforman la agrupación cañera, esperando que el proyecto que se busca presentar pueda ser de agrado de los agremiados.

Hanun Safi recalcó que en su campaña no habrá descalificación ni pronunciamientos hacia la otra plantilla, ya que se busca no dividir a la agrupación, por lo que la invitación a los productores a que participen en esta elección del comité local y elijan al que crean que es el mejor prospecto.

Notas Relacionadas