Lunes 24 de Junio de 2024

Aurelio Nuño también aparece en lista de candidatos “pluris” del PRI

SUN

La Comisión Política Permanente (CPP) del PRI aprobó las listas de sus candidatos a la Cámara de Diputados por las cinco circunscripciones y el listado nacional al Senado de la República, en las que destaca la reaparición de Manlio Fabio Beltrones, quien busca volver a ser senador, y el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien se registró para llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro.

La lista de candidatos plurinominales al Senado es encabezada por el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, y la secretaria general, Carolina Viggiano Austria.

También está el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Humberto Aceves del Olmo, quien estaría repitiendo en su escaño, a pesar de que en las LXIV y LXV Legislaturas se ha ausentado constantemente del Senado por su precaria situación de salud.

Otros personajes que aparecen en las listas son Pablo Angulo, Cristina Ruiz Sandoval, Manlio Fabio Beltrones, Ana Lilia Herrera, Carlos Humberto Aceves del Olmo, Sofía Carvajal Isunza, Norma Angélica Aceves y Sofia Niño de Rivera.