Sábado 27 de Abril de 2024

Por impericia chofer colisiona contra autobús

Raudo tractocamión por alcance le pegó a la otra unidad.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un tractocamión no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera Valles-Mante y se estrelló contra un autobús urbano; no hubo personas heridas.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana se suscitó un hecho de tránsito en el kilómetro 3 de la carretera federal número 85, a unos metros de la colonia Solidaridad, al norte de la ciudad.

El presunto responsable fue el chofer de un tractocamión marca Kenworth color blanco, con remolque tipo caja, propiedad de la empresa Almacenes Ibarra, el cual al parecer transportaba abarrotes.

Dicha unidad circulaba con dirección de Ciudad Mante hacia esta localidad (norte a sur), pero al llegar a los topes que se ubican a la altura de la colonia Solidaridad, debido a la velocidad y a la falta de precaución chocó contra la parte trasera del autobús urbano número 122 de la ruta Montecillos-Ecocentral.

Varios automovilistas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y ante la sospecha de que hubiera personas lesionadas, acudieron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no hubo heridos.

Posteriormente arribaron los oficiales de la Policía Federal, pero al parecer los conductores involucrados iban a llegar a un acuerdo, pues las unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas