Martes 23 de Abril de 2024

Arranca programa Bici-IMSS 2017

con el fin de fomentarlos paseos ciclistas entre la ciudadanía

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Con la participación aproximada de 30 ciclistas inició el programa Bici-IMSS 2017, actividad conjunta con los grupos CR2Bike y Bike City de nuestra ciudad.

El banderazo de arranque lo realizó el LEF José Ángel Vázquez, jefe del departamento de prestaciones sociales en nuestro estado.

En esta ceremonia de arranque también estuvieron el director del Centro de Seguridad Social del IMSS, Ángel Roque González, así como Rodolfo Rangel Palazuelos, Joel Sánchez y Ricardo Tapia quienes son los promotores de este programa.

Esta actividad tiene la intención de fomentar dentro de la ciudadanía paseos ciclistas a paso lento para que todos los participantes en esta actividad puedan disfrutar de los mismos e ir ganando confianza en el control y manejo de su bicicleta.

Hoy se realizará el segundo recorrido con ruta por confirmar por parte de los organizadores por lo que se hizo una atenta invitación para formar parte de este grupo que cada jueves buscará caminos de la región para recorrerlos y disfrutar del ciclismo al aire libre, hacer buen uso del tiempo libre y mejorar nuestra salud.

Notas Relacionadas