Sábado 27 de Abril de 2024

Auto y taxi causan accidente vehicular

Uno de los conductores no guardó su distancia precautoria.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En el Distribuidor Vial el conductor de un vehículo compacto se estrelló contra un taxi, al no guardar distancia precautoria, pero para su fortuna no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles se suscitó un accidente en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, presuntamente ocasionado por el conductor de un vehículo marca Peugeot color rojo, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El vehículo afectado fue un Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 414 del sitio Fovissste Gavilán, cuyo conductor dijo que circulaba por bulevar con dirección de la central hacia la glorieta Hidalgo (sur a norte).

Pero al llegar al cruce con avenida Universidad se detuvo, pues la luz del semáforo cambió a rojo, y repentinamente su coche fue impactado en la parte posterior por el vehículo Peugeot, cuyo conductor no había guardado la distancia precautoria.

Por suerte para el presunto responsable, no hubo personas lesionadas, y aunque a los pocos minutos llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llegó a un acuerdo con el afectado para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas