Domingo 28 de Abril de 2024

Señalan deterioro del CBTA 122

Informan que hay muchos espacios en el total abandono.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Padres de familia del CBTA 122 de Jalpilla, señalaron su molestia debido al notable abandono de diversas áreas de la institución.

Juan José Hernández, padre de familia, señaló que el pasado viernes acudió al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 122 a una reunión para informarse sobre las calificaciones de su hija, se llevó una decepción, ya que encontró varias áreas en el abandono, por lo que ha solicitado a la dirección mejorar dichos aspectos.

“Los baños son un cochinero porque están muy sucios, están muy abandonados, las áreas verdes también muy abandonadas y no se diga los talleres, hay un invernadero que no se ve que lo estén trabajando, estamos un poco decepcionados porque también se nota que hay divisionismo al interior de la escuela entre los maestros, y eso es preocupante”, mencionó.

Dijo que al recibir los informes de los maestros, se dio a conocer que un 60 por ciento de los alumnos están reprobados en las diferentes materias, lo que se evidencia la falta de coordinación desde la dirección encabezada Ricardo Gudiño, piden que tome el control de la institución.

Notas Relacionadas