Sábado 27 de Abril de 2024

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El Instituto Potosino del Deporte convoca al Premio Estatal del Deporte 2017 donde podrán ser propuestos por cada asociación los atletas y entrenadores en las modalidades de convencional y adaptado. Los organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte, así como las fuentes responsables de la información […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El Instituto Potosino del Deporte convoca al Premio Estatal del Deporte 2017 donde podrán ser propuestos por cada asociación los atletas y entrenadores en las modalidades de convencional y adaptado.

Los organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte, así como las fuentes responsables de la información deportiva que se difunde por prensa, radio y televisión, podrán proponer a los individuos, equipos o grupos, organismos e instituciones que pudieran hacerse acreedores al Premio Estatal del deporte.

Se propondrá en las modalidades de deporte convencional o adaptado, deportista, entrenador, fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Los requisitos son: propuesta emitida en el presente año, ser mexicano por nacimiento o naturalización, copia de acta de nacimiento o carta de naturalización, currículum deportivo con copia de documentos que lo avalen. Una fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial y hoja de registro oficial debidamente solicitada que será proporcionada por el Instituto Potosino del Deporte.

Notas Relacionadas