Domingo 28 de Abril de 2024

Empresa Mabe busca emplear a los jóvenes

Aún está abierta la entrega de solicitudes de empleo.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a un convenio entre la empresa Mabe y el Ayuntamiento, 12 jóvenes de las diversas comunidades fueron entrevistados para ser empleados en la planta con sede en la capital del Estado para ocupar diversos puestos, por lo que aún está abierta la entrega de solicitudes de empleo para todos aquellos que deseen formar parte de esta empresa internacional.

Ismael Martínez García, director de Enlace y Gestión Municipal, informó que personal de la empresa Mabe con sede en la capital del Estado acudió a este municipio para ocupar a jóvenes de ambos sexos mayores de 18 años de edad, para que puedan formar parte de esta empresa, ya que existen varias vacantes dentro de la fábrica, por lo que sólo 12 acudieron, sin embargo el próximo viernes cuando se estén recogiendo más solicitudes de personas interesadas.

El funcionario indicó que esta es una buena oportunidad, ya que la empresa además de buen sueldo les ofrece una vivienda con el fin de que los trabajadores tengan un lugar digno dónde vivir, por lo que se espera que se puedan tener más participación de los pobladores para esta oportunidad laboral.

Notas Relacionadas