Viernes 26 de Abril de 2024

Piden rehabilitar los juegos de la plaza

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Solicitan a la Dirección de Obras Públicas reparar los juegos que se encuentran en la plaza municipal, los cuales están sin rehabilitar desde hace algunos años. Familias que acuden a dicho espacio público con sus hijos, consideran necesario que las autoridades municipales atiendan esta petición, ya que han pasado […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Solicitan a la Dirección de Obras Públicas reparar los juegos que se encuentran en la plaza municipal, los cuales están sin rehabilitar desde hace algunos años.

Familias que acuden a dicho espacio público con sus hijos, consideran necesario que las autoridades municipales atiendan esta petición, ya que han pasado varios años desde que no tienen juegos en buenas condiciones, ya que les falta pintura, también están muy deteriorados, antes había sube y baja, y ahora sólo quedó el tubo sin ninguna función.

Los columpios también están en pésimas condiciones, en uno de ellos ya no existe la base, únicamente están las cadenas, pero algunos niños así los utilizan, exponiéndose a sufrir algún accidente.

La plaza municipal está limpia, pero la zona de juegos está muy abandonada, por lo que se espera que el problema sea atendido por la Alcaldía o por el departamento de Obras Públicas, a fin de que las familias tengan un espacio donde los niños puedan divertirse sanamente y con seguridad.

Notas Relacionadas