Lunes 06 de Mayo de 2024

Borracho conductor se impacta contra tres vehículos estacionados

El presunto conducía una camioneta en la zona centro

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta por la zona centro, chocó contra tres unidades estacionadas y contra la pared de un local comercial; no lo detuvieron porque no hubo flagrancia.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 16:15 horas en la calle Porfirio Díaz esquina con Guadalupe Victoria, presuntamente ocasionado por un hombre que fue identificado como Bernardino de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Las Águilas.

Esta persona conducía una camioneta Ford Ranger color blanco y café, modelo atrasado, y se desplazaba por la calle Porfirio Díaz con dirección hacia la zona de los mercados.

Pero antes de llegar al cruce con Guadalupe Victoria, perdió el control del volante y se salió del camino a la derecha, golpeando la parte frontal izquierda de un automóvil estacionado marca Nissan Sentra color rojo, modelo 2001, propiedad de Héctor de 46 años, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas.

Pero también impactó una motocicleta que estaba estacionada frente al coche, y un puesto ambulante de estructura metálica. Sin embargo ahí no se detuvo, trató de escapar por la calle Guadalupe Victoria, y al dar vuelta volvió a perder el control del volante, trepando a la banqueta y chocando contra la pared de un local comercial.

Según los testigos, a escasos metros del lugar estaba sentada una señora con su hijo, quienes se llevaron un enorme susto. Luego la camioneta siguió avanzando y se detuvo a la orilla de la calle 5 de Mayo entre Guadalupe Victoria e Hidalgo, atrás de Arteli.

A los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes vieron junto a la camioneta a Bernardino, quien andaba en evidente estado de ebriedad, pero aunque aparentemente era el conductor, no lo pudieron detener porque ya no había flagrancia y tampoco hubo testigos que lo señalaran, así que sólo resguardaron la camioneta, la cual sería remolcada a un corralón para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas