Sábado 27 de Abril de 2024

Piden Ecocentralita para liberar tráfico

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal han calificado como necesaria la construcción de una Ecocentralita, con el fin de liberar las calles de los vehículos de transporte. Francisco Hernández Márquez, automovilista del barrio Infonavit, mencionó que en la cabecera municipal hace mucha falta un espacio donde pueda concentrarse todo el transporte […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal han calificado como necesaria la construcción de una Ecocentralita, con el fin de liberar las calles de los vehículos de transporte.

Francisco Hernández Márquez, automovilista del barrio Infonavit, mencionó que en la cabecera municipal hace mucha falta un espacio donde pueda concentrarse todo el transporte de las diferentes rutas, con el fin de liberar las calles.

“Hace mucha falta porque vemos que en cada esquina, en cada calle, hay rampas para los transportistas y muchas veces no encuentras espacio para estacionarte en la zona centro, es importante que las autoridades ya vayan pensando en una Ecocentralita como lo tiene Valles y Matlapa, y de esa forma la ciudadanía pueda contar con más espacios”, refirió.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Leoncio Abel Durzo, expresó que la propuesta ya se hizo en el Consejo de Transporte y llegó ante el alcalde Julio César Hernández Reséndiz, aunque será el Edil quien dé la última palabra.

Notas Relacionadas