Lunes 29 de Abril de 2024

Cobach envía víveres a los damnificados

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Maestros y alumnos del Colegio de Bachilleres de la región enviaron toneladas de víveres a los damnificados. Anselmo de Jesús Serapio Hernández, coordinador de la Huasteca sur del sindicato de trabajadores de los Colegios de Bachilleres, que tras la convocatoria por parte del subsistema para el acopio de donaciones de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Maestros y alumnos del Colegio de Bachilleres de la región enviaron toneladas de víveres a los damnificados.

Anselmo de Jesús Serapio Hernández, coordinador de la Huasteca sur del sindicato de trabajadores de los Colegios de Bachilleres, que tras la convocatoria por parte del subsistema para el acopio de donaciones de ayuda para las familias que han sido afectadas por los sismos, hubo una buena respuesta de los bachilleres.

Comentó que fue en el Cobach 21 donde se reunieron los apoyos provenientes de los Cobach de la Huasteca sur, mientras que en Ciudad Valles de igual forma, se llevó a cabo el acopio del resto de los planteles, reuniendo en la Huasteca casi seis toneladas de ayuda, mismas que fueron trasladadas a bordo de vehículos facilitados por el empresario matlapense César Torres.

Mencionó que dicha ayuda fue entregada a la Cruz Roja para que la dependencia la hiciera llegar a las familias necesitadas, abundó que es de reconocerse la labor que realizaron los estudiantes a través de su concejal estatal Yeneira Tonali Rodríguez, así como de los docentes y administrativos del subsistema.

Notas Relacionadas