Martes 30 de Abril de 2024

Normalizan servicio de recolección de basura en Plan de SL

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se comienza a normalizar la recolección de basura en la colonia Plan de San Luis, la dirección de Obras Públicas y personal de la Sección 97 son los encargados de limpiar las calles de la colonia. Martín Martínez Chávez, secretario de la Sección 97 de Azucareros, dijo que se […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se comienza a normalizar la recolección de basura en la colonia Plan de San Luis, la dirección de Obras Públicas y personal de la Sección 97 son los encargados de limpiar las calles de la colonia.

Martín Martínez Chávez, secretario de la Sección 97 de Azucareros, dijo que se solicitó el apoyo de la dirección de Obras Públicas para llevarse la basura que sacan a la calle los habitantes de la colonia, debido a que el camión que tienen está descompuesto y no habían podido brindar el servicio, por lo que se tuvo buena respuesta por parte de las autoridades municipales para realizar esta actividad a fin de tener limpias las calles.

También se les estuvo apoyando con personal del sindicato, que son los encargados de la recolección de basura, quienes apoyaron al personal de Obras Públicas para la recolección de residuos en la colonia, aún no se sabe cuándo estará listo el camión del sindicato, pero ya se estuvo platicando con el director de Obras Públicas para ver la posibilidad de que esté pasando entre semana por más basura, lo cual aceptó y estarán pasando a la colonia los martes y viernes.