Domingo 28 de Abril de 2024

Vettel minimiza comentarios de Hamilton rumbo a GP de Italia

[AP] MONZA, Italia.- Sebastian Vettel no mordió el anzuelo. Poco después de la victoria del alemán en el Gran Premio de Bélgica la semana pasada, Lewis Hamilton dijo en una entrevista en la pista que Ferrari tenía “algunos trucos en el auto”. Cuando se le pidió que explicara sus comentarios, el británico intentó no parecer […]

[AP]

MONZA, Italia.- Sebastian Vettel no mordió el anzuelo.

Poco después de la victoria del alemán en el Gran Premio de Bélgica la semana pasada, Lewis Hamilton dijo en una entrevista en la pista que Ferrari tenía “algunos trucos en el auto”. Cuando se le pidió que explicara sus comentarios, el británico intentó no parecer sospechoso ni sugerir que Ferrari haya infringido las reglas de alguna forma.

“No lo sé. Tendrían que preguntarle a él, creo que comentó algo sobre trucos en la conferencia de prensa, pero pienso que ha dicho muchas veces que no quiere que sus declaraciones sean malinterpretadas y quizá lo fueron”, indicó Vettel el jueves antes del Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno.

“No estoy seguro pero para todos nosotros en términos de si el auto es legal o no, la FIA es la responsable de eso y nos sometemos a varias revisiones exhaustivas durante el fin de semana para mostrarlo, así que mientras yo no escuche nada de ellos creo que todo está bien. Lo mismo para los demás”, subrayó.

Hamilton terminó 12 segundos detrás de Vettel la semana pasada, en el segundo puesto, si bien ese margen se debió más que nada por el hecho de que el piloto de Mercedes disminuyó su velocidad en las últimas vueltas porque sabía que no iba a poder rebasar a Vettel y decidió preservar el motor para las próximas carreras.

Notas Relacionadas