Lunes 29 de Abril de 2024

Camión resbala y se sale del camino en Ébano

Guadalupe Banda Huasteca Hoy ÉBANO. Camión salió del camino y por poco y vuelca; autoridades de la Policía Municipal indicaron que se deben extremar precauciones debido a que las lluvias ponen resbaloso el pavimento. El accidente se registró en la curva ubicada cerca de hotel Paradise, por lo que elementos de la Policía Municipal se […]

Guadalupe Banda

Huasteca Hoy

ÉBANO. Camión salió del camino y por poco y vuelca; autoridades de la Policía Municipal indicaron que se deben extremar precauciones debido a que las lluvias ponen resbaloso el pavimento.

El accidente se registró en la curva ubicada cerca de hotel Paradise, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde al llegar al lugar encontraron una camioneta de tres toneladas de la empresa Costeñito de Tampico, Tamaulipas.

Señalaron las autoridades de policía que el conductor detalló que conducía moderadamente, sin embargo antes de entrar en la curva la unidad se resbaló debido a que había estado lloviendo y no pudo controlar el camión, por lo que terminó entre el monte.

Indicaron que afortunadamente el conductor de la unidad no resultó con lesiones de gravedad, ya que solamente tuvo algunos golpes debido al impacto de la unidad contra un pequeño barranco después del acotamiento.

Notas Relacionadas