Lunes 29 de Abril de 2024

Luis Quiñones es baja de Lobos BUAP por indisciplina

[ Agencias ] Ciudad de México.- Luego del triunfo de Lobos BUAP contra Chivas, la institución poblana anunció la salida de Luis Quiñones por los actos de indisciplina en que incurrió durante su rehabilitación. El colombiano presentaba una lesión muscular que sufrió desde el partido ante Atlas de la Jornada 6 y desde ahí no […]

[ Agencias ]

Ciudad de México.- Luego del triunfo de Lobos BUAP contra Chivas, la institución poblana anunció la salida de Luis Quiñones por los actos de indisciplina en que incurrió durante su rehabilitación.

El colombiano presentaba una lesión muscular que sufrió desde el partido ante Atlas de la Jornada 6 y desde ahí no pudo continuar con los planes del cuadro de la BUAP.

“El jugador Luis Quiñones ha sido dado de baja de forma definitiva del Club Lobos BUAP, ya que durante su periodo de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles”, informó el equipo en un comunicado.

El jugador había llegado en calidad de préstamo proveniente de Tigres y jugó cinco partidos como titular, en los que anotó una vez. Además, es el tercer elemento separado del plantel en lo que va del torneo, todos colombianos. El primero fue William Palacios por una pelea que tuvo con Julián Quiñónes, quien semanas más tarde también fue separado a pesar de que se trataba del goleador del equipo y el torneo.

Notas Relacionadas