Sábado 27 de Abril de 2024

Beodo individuo agrede a dos mujeres y huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El viernes por la noche un sujeto llegó casa de su madre en el ejido La Subida y envalentonado por el alcohol agredió a sus familiares pero a pesar de que agentes policiacos llegaron al lugar no hubo detenidos pues el alcoholizado sujeto se encerró en su casa. Minutos después […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El viernes por la noche un sujeto llegó casa de su madre en el ejido La Subida y envalentonado por el alcohol agredió a sus familiares pero a pesar de que agentes policiacos llegaron al lugar no hubo detenidos pues el alcoholizado sujeto se encerró en su casa.

Minutos después de que dieran las 23:00 horas del viernes, un hombre que se identificó como José llamó al número de emergencias 911 para reportar un caso de violencia familiar en un domicilio del ejido La Subida, como referencia cerca de la escuela secundaria de esa localidad.

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales se movilizaron hacia ese lugar, siendo los socorristas los primeros en arribar quienes le brindaron los primeros auxilios a una mujer de nombre María, quien tuvo que ser trasladada al hospital para que la atendieran de las lesiones que había sufrido.

Posteriormente arribaron los uniformados a quienes familiares de la afectada señalaron que momentos antes su esposo había llegado borracho y comenzó a agredirla a ella y a su madre, pero al saber que los policías se dirigían hacia ese lugar huyó y se encerró en una de las casas.

Ante esa situación, los oficiales procedieron a levantar las actas correspondientes y conminaron a los agraviados a denunciar lo ocurrido ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas