Sábado 27 de Abril de 2024

“Duelo de titanes por Chiapas”

[Notimex] Ciudad de México.- La cantante Myriam y el cantautor Carlos Macías serán las estrellas del concierto “Duelo de titanes por Chiapas”, el próximo 28 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez, es “momento de apoyar y qué mejor que a través de la música que une al mundo”. […]

[Notimex]

Ciudad de México.- La cantante Myriam y el cantautor Carlos Macías serán las estrellas del concierto “Duelo de titanes por Chiapas”, el próximo 28 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez, es “momento de apoyar y qué mejor que a través de la música que une al mundo”.

En entrevista, la intérprete regiomontana señaló que con este “show” van a apoyar a todos los hermanos de Chiapas que resultaron afectados tras los sismo.

“Agradezco enormemente la invitación del maestro Macías, de quien surgió la idea de este concierto que tiene como único fin apoyar a su estado natal Chiapas” destacó Myriam quien en su álbum “Cambio de piel” incluyó el tema “Ya lo ves”, autoría de Carlos Macías.

Dijo que el show, además de que contará con músicos en vivo, estará enmarcado por “los poemas de Macías.

Notas Relacionadas