Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre es arrollado y muerto por camión urbano

Se cruzó al paso del autobús número 114 de la ruta a Santa Rosa.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre murió cuando era trasladado al Hospital a bordo de una ambulancia; fue atropellado por un autobús urbano afuera de la Ecocentral.

El incidente se registró ayer por la tarde sobre la calle Rotarios, cerca de la zona de andenes de la mencionada terminal, donde un hombre de aproximadamente cincuenta años de edad se cruzó al paso del autobús número 114 de la ruta a Santa Rosa, del servicio de transporte urbano y fue arrollado por la pesada unidad.

Según versiones, en el lugar el autobús iba saliendo por la calle Rotarios hacia Carranza pero en el trayecto se cruzó el hombre, quien al parecer iba en estado de ebriedad, y fue arrollado por el autobús el cual le pasó las llantas de enfrente por encima, dejándolo gravemente herido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y rápidamente subieron al lesionado a la ambulancia para llevarlo al Hospital General, pero debido a la gravedad de las lesiones el hombre no alcanzó a llegar al nosocomio y murió a pocas calles más adelante.

Notas Relacionadas