Lunes 29 de Abril de 2024

Revisan el IMSS ante reporte de olor a gas

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Diversos reportes generaron la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos hacia diferentes puntos de la ciudad, por fortuna no se registraron personas lesionadas durante los incidentes quedando como saldo de los mismos únicamente daños en una camioneta y pastizal quemado. Fue durante este jueves cuando vecinos de la […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Diversos reportes generaron la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos hacia diferentes puntos de la ciudad, por fortuna no se registraron personas lesionadas durante los incidentes quedando como saldo de los mismos únicamente daños en una camioneta y pastizal quemado.

Fue durante este jueves cuando vecinos de la colonia Moctezuma reportaron mediante una llamada al sistema de emergencias 911 un intenso olor a gas cerca de las instalaciones del hospital del IMSS, por lo cual los rescatistas se trasladaron de inmediato hacia ese sitio.

Minutos después los bomberos arribaron al lugar donde se abocaron a la búsqueda de la fuente de la fuga encontrando que el olor era más fuerte hacia el interior del nosocomio, pero tras intentar encontrar el sitio por el cual se escapaba el combustible no encontraron nada que tuviera alguna fuga y al cabo de los minutos el olor se disipó quedando sin mayor novedad la situación.

Más tarde los elementos se trasladaron hacia Colonia Márquez donde vecinos del sector reportaron un árbol caído. Se trataba de un árbol de gavia que al venirse abajo quedó sobre una camioneta Ford F150 de modelo atrasado, por lo cual sacaron sus motosierras con las cuales seccionaron el tronco hasta que liberaron el vehículo por completo.

Finalmente, ya entrada la noche, trabajadores del Súper Light que se encuentra sobre la carretera Valles-Mante frente a la entrada al fraccionamiento Villa Brisa reportaron un incendio en un predio a un costado del establecimiento.

Por ese motivo los “traga humo” se dirigieron hacia ese sitio donde atacaron las llamas rociando agua con un carrete de la motobomba logrando controlar la situación rápidamente; se trató de un incendio de monte el cual presuntamente se generó debido a una quema de basura mal cuidada.

Notas Relacionadas