Domingo 28 de Abril de 2024

Recibe EMSAD equipo de cómputo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. En días pasados el EMSAD 30 de Santa Fe recibió equipo de cómputo, el cual será de gran utilidad para la población estudiantil. Como parte de las gestiones de la dirección de la escuela de Educación Media Superior a Distancia número 30 de Santa Fe, en coordinación con el comité […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En días pasados el EMSAD 30 de Santa Fe recibió equipo de cómputo, el cual será de gran utilidad para la población estudiantil.

Como parte de las gestiones de la dirección de la escuela de Educación Media Superior a Distancia número 30 de Santa Fe, en coordinación con el comité de padres de familia y el consejo estudiantil, la institución recibió cinco computadoras de escritorio, dos cañones y una impresora, producto de la gestoría en el Fondo de Aportaciones Múltiples del 2016.

Jesús Rosas Reyes, director del EMSAD 30, comentó que la institución tiene muchas necesidades y que poco a poco se van disminuyendo gracias al apoyo de la dirección general a cargo de Marianela Villanueva Ponce, y del representante de la Dirección General en la Huasteca, Hugo Abelardo Urbina Santoyo, quienes están al pendiente de las necesidades y apoyando en la gestoría.

Agustín Hernández Hernández, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, resaltó el excelente trabajo del director Jesús Rosas, ya que en el mes de abril recibieron un apoyo de equipamiento por parte del Programa de Autonomía de Gestión y a escasos meses reciben otro importante lote de equipamiento del Fondo de Aportaciones Múltiples 2016.

Notas Relacionadas