Sábado 27 de Abril de 2024

Mujer es golpeada por su pareja en Texquitote Segundo

Vecinos lo reportaron a las autoridades.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Tras ser salvajemente golpeada por su pareja, una mujer fue trasladada a esta cabecera municipal y luego canalizada al Centro de Justicia para la Mujer.

De acuerdo a datos recabados por este medido de información, a las 23:00 horas del pasado lunes, vecinos de Texquitote Segundo solicitaban el apoyo de autoridades municipales, ya que una mujer había sido golpeada por su marido y se encontraba en mal estado.

Al lugar se hicieron presentes uniformados, quienes trasladaron a esta cabecera municipal a una menor de edad identificada como Mónica N. de 15 años de edad, quien fue canalizada de inmediato al Hospital Materno Infantil, donde fue atendida por sus lesiones, y posteriormente, fue a verla el personal del Centro de Justicia para la Mujer, quien se encargó del caso.

Vecinos de dicha localidad comentaron que sólo se escucharon gritos de la jovencita en el momento en que su pareja la violentaba físicamente, por lo que acudieron en su auxilio para dar el reporte a las autoridades municipales, el agresor escapó de su vivienda, por lo que no fue posible su captura la noche del lunes.

Notas Relacionadas