Viernes 15 de Octubre de 2021

Luego de choque, dejan abandonado un auto hurtado

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un vehículo Audi fue abandonado tras chocar en la avenida Pintores, frente al Deportivo Potosino, y resultó que tenía reporte de robo vigente. Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 horas de la mañana de este este domingo, al acudir agentes de Policía vial Municipal del área […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un vehículo Audi fue abandonado tras chocar en la avenida Pintores, frente al Deportivo Potosino, y resultó que tenía reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 horas de la mañana de este este domingo, al acudir agentes de Policía vial Municipal del área de peritos a la avenida de Los Pintores frente al Club Deportivo Potosino.

Al llegar se encontraron abandonado un automóvil Sedan Audi A4 modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del Estado de Querétaro, el cual estaba estrellado contra un objeto fijo.

Al verificar en el sistema de automóviles robados, se comprobó que efectivamente contaba con reporte de robo sin violencia en la avenida Chapultepec, en el Fraccionamiento Colinas del Parque, de esta ciudad.

Peritos de Policía Vial Municipal elaboraron el parte del accidente y conocimiento de hechos, pidiendo el apoyo para remolcar la unidad con una grúa y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas