Sábado 27 de Abril de 2024

Nahuel y Marchesín, llamados por Argentina para eliminatorias de Conmebol

(Notimex) Buenos Aires.- Los guardametas, Nahuel Guzmán de Tigres y Agustín Marchesín del América de México, fueron considerados por el técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, para los partidos ante Perú y Ecuador de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Guzmán es considerado el segundo portero detrás […]

(Notimex)

Buenos Aires.- Los guardametas, Nahuel Guzmán de Tigres y Agustín Marchesín del América de México, fueron considerados por el técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, para los partidos ante Perú y Ecuador de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Guzmán es considerado el segundo portero detrás de Sergio Romero. Destaca el regreso del atacante Sergio “Kun” Agüero, quien no fue considerado para los últimos dos juegos oficiales, además de Alejandro “Papu” Gómez en esta lista que encabeza Lionel Messi.

Con 24 unidades, el cuadro “albiceleste” se ubica en el quinto sitio de la clasificación en zona de repechaje, por lo que está obligado a ganar este duelo frente al cuadro “inca” y sumar en la visita a Ecuador, duelos que se llevarán a cabo los días 5 y 10 de octubre.

Notas Relacionadas