Sábado 27 de Abril de 2024

Saldrá Chivas a completar obra

El Universal [email protected]   CIUDAD DE MÉXICO.- El Guadalajara ha encontrado con el entrenador argentino Fernando Gago una enorme estabilidad, que lo tiene aspirando a los primeros sitios en el futbol mexicano, con una importante racha de tres triunfos en la Liga MX y en total armonía con su afición. Algo que hace tiempo no […]

El Universal

[email protected]

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Guadalajara ha encontrado con el entrenador argentino Fernando Gago una enorme estabilidad, que lo tiene aspirando a los primeros sitios en el futbol mexicano, con una importante racha de tres triunfos en la Liga MX y en total armonía con su afición.

Algo que hace tiempo no ocurría en el campamento rojiblanco, que está próximo a darle una alegría más a su afición dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Competencia en la que la noche de este martes disputará el duelo de vuelta de la primera ronda eliminatoria, ante el Forge de Canadá, equipo que saldrá con desventaja, tras el 1-3 registrado en la ida.

Un resultado que, además de acercar a las Chivas a la siguiente ronda, le sirvió al estratega sudamericano para darle minutos a varios elementos suplentes, quienes tomarán la competencia como vitrina para llegar a tener regularidad en el torneo local.

Es por eso que muchos repetirán, ya que la serie con los canadienses lucen finiquitada.

Además del portero Óscar Whalley, se espera que los defensas Jesús Sánchez, Leonardo Sepúlveda y Mateo Chávez sean titulares.

En la media cancha, Fernando Rubén González y Alan Torres iniciarían, al igual que el veloz delantero Cade Cowell.

Para el compromiso en el estadio Akron, se espera una importante respuesta de la fanaticada y estos cambios en la alineación, contemplando la cercanía del partido ante el Mazatlán FC, a disputarse el viernes.

Por si faltara un ingrediente extra para motivar al Guadalajara, de sellar el triunfo, la escuadra tapatía se cruzaría en la siguiente etapa ante el América, conjunto que primero requiere dar la vuelta al Real Estelí de Nicaragua.