Martes 07 de Mayo de 2024

Le dan cuatro puñaladas en una fiesta

Los presuntos se liaron a golpes y uno saca una navaja y lesionA a su rival

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con cuatro puñaladas terminó un vecino del ejido Zocohuite tras ser agredido por otro sujeto cuando se encontraban en una fiesta, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Cerca de la una de la madrugada del domingo, habitantes del ejido Rancho Nuevo (rumbo a Micos) reportaron una riña en la cual una persona había resultado con varias heridas hechas con arma blanca (cuchillo o navaja), la cual necesitaba ser llevada urgentemente a un hospital.

Tras el reporte, elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector, pero en el camino fueron interceptados por una camioneta a la altura de Grillitos, en la cual era llevado Irineo Estrada Martínez de 22 años de edad, vecino del ejido El Zocohuite.

El joven tenía tres heridas en el pecho y una más en el estómago, por lo que una vez que lo pasaron a la ambulancia fue trasladado urgentemente a un hospital particular.

Según versiones, Irineo había acudido a una fiesta que se celebraba en Rancho Nuevo, pero en un momento del convivio tuvo diferencias con otra persona con la que se hizo de palabras y después se agarraron golpes, siendo en un momento de la disputa cuando su rival sacó una navaja con la que logró herirlo en cuatro ocasiones, y después se dio a la fuga.

Notas Relacionadas