Lunes 29 de Abril de 2024

Entrenan en La Loma atletas paralímpicos

Originarios de diferentes países con compromisos en puerta.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Atletas de distintos países se encuentran entrenando en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, a fin de encontrar la mejor preparación posible con miras a sus participaciones en distintos eventos de carácter mundial.

Y es que los delegados de los competidores eligieron las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, como su casa de entrenamiento previo a los Campeonatos Mundiales, tanto de natación como de Powerlifting, que se llevarán a cabo en la Ciudad de México, del 29 de septiembre al 6 de octubre.

Una de los países es eslovena integrada por el coach Alen Kramar, Darko Duric y Nino Batagelj, así como el fisio Dejan Kicin Stare. La delegación de Alemania está compuesta por el head coach Ute Schinkitz, la coach Annette Juvier, el coach Maik Zeh y el fisioterapista Simone Boltz, los atletas Maike Naomi Schnittger, Sonele Ötztürk, Denise Grahl, Peggy Sonntag, Tobias Pollap y Taliso Engel.

El equipo de Ucrania, actual campeón mundial, está conformado por 85 personas entre coach y atletas: Vorontsova Oksana, Piddubna Maryna, Zalevskyi Dmytro, Smyrnov Viktor, Kozlenko Andrii, Kvasnytsia Marian, Bondarenko Roman, Vynohradets Dmytro, Golovko Oleksandr, Boiko Gennadii, Bozhynskyi Yurii, Savtsova Viktoriia.

También Krypak Maksym, Lakibiuk Olga, Sviderska Olga, Derevinskyi Andrii, Dubrov Denys, Istomina Kateryna, Chufarov Danylo, Stabrovska Maryna Y Mereshko Ielyzaveta.

Notas Relacionadas