Sábado 27 de Abril de 2024

Regidor del PAN se separa del cargo

Andrade Merchán solicitó una prórroga por tiempo indefinido.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. En la pasada reunión de Cabildo, el regidor Hugo Andrade Merchán, hizo entrega a los regidores de su permiso para separarse de su cargo por tiempo indefinido, y solicitó que se le notificara a su suplente para que tome el cargo por el tiempo que así se requiera, de esta manera, será el primero de octubre cuando su suplente esté tomando el cargo, teniendo las obligaciones y derechos de ley.

El regidor Hugo Andrade Merchán solicitó permiso para separarse de su cargo por tiempo indefinido, por lo que Franco Zamudio Olvera tomará su puesto hasta que así lo marque el mismo regidor, quien tendrá las obligaciones y derechos que le ofrece la ley, por lo que será hasta el primero de octubre cuando ya podrá tomar protesta de este cargo el nuevo regidor del Ayuntamiento por parte del Partido Acción Nacional.

Por su parte el regidor Hugo Andrade Merchán, expresó que los motivos de la separación de su cargo son personales, pero que su regidor suplente le dará seguimiento a los trabajos sociales que hasta el momento había hecho, esta es la primera vez que un regidor pide permiso al Cabildo para separarse de su cargo.

Notas Relacionadas