Jueves 25 de Abril de 2024

Hay 21 aspirantes al premio de DH

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Tras varias semanas de proceso de recepción, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), informó que 21 aspirantes se postularon al Premio Estatal de Derechos Humanos 2017 de San Luis Potosí. La Comisión anunció que el jurado calificador estará conformado por tres integrantes del Consejo de la CEDH, […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Tras varias semanas de proceso de recepción, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), informó que 21 aspirantes se postularon al Premio Estatal de Derechos Humanos 2017 de San Luis Potosí.

La Comisión anunció que el jurado calificador estará conformado por tres integrantes del Consejo de la CEDH, dos académicos y dos integrantes de la sociedad civil que gocen de reconocida trayectoria académica o social en materia de Derechos Humanos.

El organismo autónomo local notificó que la premiación se llevará a cabo en la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos el 10 de diciembre, a fin de reconocer a personas que han desarrollado labores de promoción y defensa de derechos humanos en el Estado de San Luis Potosí.