Martes 30 de Abril de 2024

Deportivo Martínez invicto en la Súper Liga de Futbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Deportivo Martínez, es el único invicto en la categoría Vector de la Súper Liga de Futbol Independiente al llegar a 20 puntos en 7 partidos jugados (6 triunfos y un empate). Con 22 goles a favor y 9 en contra es el conjunto con mejor diferencia de goles […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Deportivo Martínez, es el único invicto en la categoría Vector de la Súper Liga de Futbol Independiente al llegar a 20 puntos en 7 partidos jugados (6 triunfos y un empate).

Con 22 goles a favor y 9 en contra es el conjunto con mejor diferencia de goles (Más 13). Martínez en la jornada anterior derrotó 5-0 a Fraccionamiento El Sol.

La segunda posición es Fraccionamiento El Sol con 17 puntos y es seguido por Deportivo Montoya y Azdi Sport con 16 puntos cada uno, en seguida viene la San Rafael con 14 unidades.

Estadísticas.

Equipos en zona de calificación: Deportivo Martínez 20, Fraccionamiento El Sol 17, Deportivo Montoya 16, Azdi Sport 16, Col. San Rafael 14, Gas Jebla Tanculpaya 14, Café Balderas 13 y Atlético Reforma 12.

Les siguen: Deportivo Baldo 8, Eco Sport Tenis 6, Palmira 2 y Forca Valles 0.

Notas Relacionadas