Domingo 28 de Abril de 2024

Sindicalizados desean jubilarse

Miembros del SUTSHA esperan que también se cumpla con otras prestaciones.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SUTSHA), dialogaron con las autoridades municipales para pedir que se le dé seguimiento a las jubilaciones de los trabajadores que ya cumplieron el tiempo de servicio y que desean retirarse.

Néstor Morales Núñez, secretario general del SUTSHA, precisó que se reunieron con el presidente municipal, Rafael Pérez, con el tesorero municipal, Ricardo Mancilla y con el oficial mayor, Ismael Reséndiz Ramírez, para solicitar el seguimiento a las jubilaciones de los trabajadores.

“Pedimos que se nos apoye con las jubilaciones que todavía están pendientes, las prestaciones a las que tenemos derecho, las despensas, útiles escolares y todo lo que se tiene pendiente”, expresó Morales Núñez.

Dijo que se les hizo la entrega de los útiles escolares de 2015, beneficiando a 50 hijos de los trabajadores sindicalizados, esperando que se tengan los apoyos pendientes en despensas, útiles, primas de antigüedad, entre otras prestaciones que suman un millón 250 mil pesos.

Notas Relacionadas