Martes 30 de Abril de 2024

Continúa la campaña de registros extemporáneos

Dirigida a personas que tienen más de siete años sin el documento.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El titular del Registro Civil dio a conocer que continúa con la campaña de registros extemporáneos, por lo que invitó a la población a llevar a cabo dichos trámites.

Tetlepanquetzal Ojeda Barrón, comentó que se trata de una campaña que busca obtener el registro para personas que cuentan con más de siete años y que por alguna razón han perdido dicho documento; comentó que en coordinación entre las autoridades municipales se pone en marcha dicho plan.

“En coordinación con el Sistema DIF Municipal, se busca detectar a personas que no cuentan con el registro y es ahí donde actuamos, primero haciendo al búsqueda del documento y luego llevando a cabo las gestiones pertinentes para que la persona finalmente pueda obtener su registro de manera rápida”, comentó Ojeda Barrón.

Dijo Tetlepanquetzal Ojeda Barrón que hasta el momento las autoridades municipales han apoyado a algunas personas quienes tienen que trasladarse hasta otras ciudades con el fin de cumplir con el expediente necesario, por lo que se estará trabajando de esta forma para facilitar dichos trámites.