Lunes 29 de Abril de 2024

Suspenden reunión sobre el andador Cómoca

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La reunión que se había programado para el día de mañana donde se estaría analizando el andador peatonal hacia Cómoca se pospone para la próxima semana. Fue en días pasados cuando autoridades municipales se reunieron con representantes de algunos organismo ecológicos, prestadores de servicio así como la población en general, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La reunión que se había programado para el día de mañana donde se estaría analizando el andador peatonal hacia Cómoca se pospone para la próxima semana.

Fue en días pasados cuando autoridades municipales se reunieron con representantes de algunos organismo ecológicos, prestadores de servicio así como la población en general, reunión donde la población externó sus cuestionamientos por la posible construcción de un andador en el tramo estatal Cómoca-Axtla, ello debido a la falta de información por parte de las autoridades correspondientes sobre el proyecto.

Para ello, se programó una segunda reunión para este viernes ocho de septiembre a las diez de la mañana, sin embargo las autoridades municipales ayer miércoles enviaron a diversos representantes de la ciudadanía un documento para dar a conocer que la reunión se pospone para el próximo martes a las diez de la mañana en el salón de presidentes.

Notas Relacionadas